• urban bike
  • 19 de Jun, 2014

18 riders competirán en MTB para llevarse el título en LKXA Extreme Barcelona

Los riders de MTB sorprenderán al público de LKXA Extreme Barcelona ejecutando trucos imposibles en el La Molina Dirt Track, una instalación diseñada por Manel Ibars, que contará con 2.000 m2 en el Parc del Fòrum.

El espacio será uno de los circuitos referentes del festival de deportes de acción que acogerá la ciudad los días 28 y 29 de junio. Para su construcción se utilizarán cerca de 800 m3 de tierra, asegurando una ligera pendiente para que los riders puedan coger la velocidad adecuada para efectuar los saltos. Las primeras voladas se podrán ver en el drop de salida y también habrá tres saltos más que irán de los 8 a los 10 metros.

18 riders competirán en una sesión clasificatoria donde cada uno tendrá tres oportunidades para demostrar que merece pasar a la final. Las dos mejores puntuaciones de cada participante serán las que contarán para determinar que seis riders disputarán el título. A la gran final, los seis saldrán a la pista tres veces para sumar la mejor puntuación y coronarse campeón.

El galés Blake Samson, el sueco Max Fredriksson y el ruso Pavek Alekhin, de entre los riders internacionales más destacados del programa de competición de LKXA Extreme Barcelona, vendrán al Parc del Fòrum para competir con sus MTB en la arena de La Molina Dirt Track.

LKXA Extreme Barcelona combina 15 competiciones internacionales con actividades e instalaciones para todos los públicos, siendo la mezcla perfecta para pasar una gran jornada con los amigos o en familia.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.