• calzado bike
  • 25 de Jun, 2014

Ya hay fecha para la Carcabuey

La organización de la Vuelta Carcabuey, una de las pruebas ciclistas más veteranas del calendario nacional, ya está en marcha. El próximo 16 de Agosto celebrará ni más ni menos su 61ª edición, estrenando por primera vez sitio web propio www.vueltacarcabuey.es

Una de las citas más deseadas por los profesionales del ciclismo, vuelve al calendario élite para las categorías Elite, Sub23, Senior, Máster 30 y Máster 40.

Como ya es tradicional, se enmarcará dentro de las actividades deportivas y culturales de la Feria Real de Carcabuey (Córdoba) que se celebrará del 14 al 17 de Agosto.

El recorrido tendrá un total de 88,9 kilómetros, distribuidos en un circuito de 12,7 kilómetros al que los participantes deberán dar siete vueltas. La cerrera, puntuable para el Ranking Andaluz de Ciclismo de Carretera, discurrirá por el centro y alrededores de este precioso pueblo del extremo suroriental de la provincia de Córdoba.

Desde que Deporinter y el Ayuntamiento de Carcabuey llegaran a un acuerdo de colaboración el pasado 2013, la empresa malagueña, especializada en el sector de eventos deportivos y titular de la Vuelta a Andalucía “Ruta Ciclista del Sol” se encarga un año más de su organización y puesta en marcha, aportando su experiencia y buen hacer.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.