• calzado bike
  • 16 de Jul, 2014

Le Coq Sportif homenajea al Tour de Francia con un tour urbano por la costa de Barcelona

El pasado domingo se celebró la 3ª edición de La Parade Du Coq, el tour urbano organizado por Le Coq Sportif en homenaje a la carrera ciclista por excelencia: el Tour de Francia. Alrededor de un centenar de apasionados del ciclismo iniciaron el recorrido en Barcelona Bikes y fueron pedaleando por las históricas calles de Barcelona pasando por el parque de la Ciudadela, El Arco del Triunfo hasta llegar a las tres emblemáticas chimeneas de la antigua central térmica de Sant Adrià del Besòs y al paseo marítimo de Badalona. El recorrido acabó con una barbeque en La Donzella, un auténtico beach club de playa con increíbles vistas al mar. Allí los asistentes disfrutaron de la retransmisión del último tramo de la novena jornada del Tour de Francia acompañados por la música del DJ Gerard Estadella.

Un año más Le Coq Sportif vuelve a ser patrocinador oficial del Tour y La Parade Du Coq es el mejor homenaje que, desde Barcelona y en colaboración con Moritz, la marca gala le ha dedicado a la centenaria carrera ciclista. Una celebración que reflejó a la perfección los valores de Le Coq Sportif: practicar deporte recorriendo la ciudad en pleno verano y terminar disfrutando delante de la playa en un ambiente festivo. Un guiño más del claim de la marca gala: "Sonríe, esto es deporte”.

La historia de le Coq está muy relacionada con el Tour de Francia, una unión que se remonta a 1951, cuando la marca tricolor comenzó a proporcionar los maillots de los equipos del Tour. Durante cuarenta años, los ciclistas más importantes han lucido maillots de le coq sportif, desde Jacques Anquetil hasta Bernard Hinault, Eddy Merckx o Pedro Delgado.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.