• road bike
  • 22 de Jul, 2014

“Stealth Edition” de Berria: Diseño y exclusividad

El fabricante de bicicletas de alta competición Berria Bike sigue ofreciendo noticias de sumo interés para todos los amantes de la bici. La última sorpresa que nos ha ofrecido es el anuncio del lanzamiento de su nueva serie “Stealth Edition” que ya está disponible en sus modelos Bravo 29 Team, Bravo 29 Pro y Belador Team y que dota a estas bicicletas de una gráfica con un diseño minimalista y el estilismo de competición elitista más puro.

La marca hispano-suiza busca ofrecer a sus clientes el máximo lujo, el diseño más minimalista y exclusivo a la par que espectacular. En definitiva, una bici agresiva y elegante que Berria pone al servicio de los sibaritas del diseño y, como siempre, acompañadas de las mejores prestaciones.

El diseño “Stealth Edition” es una nueva apuesta de la joven marca hispano-suiza que fabrica bicicletas de competición, tanto de carretera como de mountain bike y triatlón. Durante sus procesos de producción Berria Bike aúna la más alta tecnología suiza con la personalización de cada una de sus bicicletas. Como dice su eslogan: “Swiss tech. Made in Spain”.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.