• calzado bike
  • 22 de Jul, 2014

El Red Hook Criterium en Barcelona, el próximo 30 de agosto

Red Hook Crit Barcelona 2013 - Official video from Thelema Artworks on Vimeo.

La mayor carrera ciclista de América, la serie de campeonatos Red Hook Criterium 2014 que comenzó en Brooklyn Cruise Terminal, Nueva York. El próximo 30 de agosto se disputará la prueba en el Forum de Barcelona, en un circuito urbano cerrado al lado del mar. La tercera parte de la prueba se celebrará en Milán. Es una prueba para corredores de carretera, especialistas en pista, mensajeros y atletas urbanos que compiten con una bicicleta de piñón fijo.

“2013 fue un gran año para el desarrollo de Red Hook Crit y estamos encantados de apoyar de nuevo la serie en 2014,” dijo Simon Ramsey, jefe de Relaciones Públicas en Rockstar Games. “El ciclismo es una pasión y un modo de vida para muchos del equipo de Rockstar y contribuir al crecimiento de esta serie de primer nivel continúa siendo un honor...”.

Durante los últimos siete años, Red Hook Criterium se ha posicionado rápidamente como una de las carreras de ciclismo más emocionantes del mundo. Con la expansión a continuas series de carreras internacionales en 2013, los ciclistas compiten dando múltiples vueltas alrededor de un circuito corto y técnico en bicicletas de pista sumamente especializadas, donde necesitan demostrar su habilidad en la calle como su incomparable atletismo para competir por un lugar en el pódium.

La sólida lista de patrocinadores que apoyan la serie en 2014 incluye a Giro Sport Design, Cinelli, Castelli Cycling, Timbuk2, hatchMAP, San Marco, Ass Savers, Peloton Magazine y R&A Cycles.

Sobre Rockstar Games
Fundada en 1998 y con sede central en New York, Rockstar Games crea y publica alguna de las franquicias de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica a nivel mundial, incluida la innovadora saga Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, L.A. Noire, la saga Max Payne, Bully y los juegos de carreras callejeras de Midnight Club. El galardonado equipo de desarrollo de Rockstar tiene estudios en Edimburgo, Leeds, Londres, Nueva Inglaterra, San Diego y Toronto.

Sobre Take-Two Interactive Software
Con sede en la ciudad de Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc, es una desarrolladora líder, que comercializa y edita entretenimiento interactivo para consumidores de todo el mundo. La compañía publica y desarrolla sus productos a través de sus marcas filiales de plena propiedad Rockstar Games y 2K. Nuestros productos están diseñados para sistemas de consolas, sistemas de consolas portátiles y ordenadores personales, incluyendo smartphones y tabletas, que son distribuidos a través de puntos de venta físicos, descarga digital, plataformas online y servicios streaming en la nube. Las acciones de Take-Two cotizan en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y de producto, visite nuestra web en http://www.take2games.com.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.