• triatlón bike
  • 25 de Jul, 2014

Nueva Niner WFO 9

Nuevas versiones RACE y RACE ELITE WFO 9. Respecto a la ya conocida RACE, la RACE ELITE monta la versión Dual Position Air de la horquilla Rock Shox Pike tapered, con barras de 35 mm y 160 mm de recorrido, por lo que ésta puede variar el mismo a 140 mm de forma cómoda y rápida. Ésto, unido a un amortiguador Monarch Plus RC3 de la misma marca y un recorrido de 150 mm, garantiza el rendimiento de la bici sea cual sea el tipo de terreno al que te vas a enfrentar.

Por si esto no fuera suficiente, el eje pasante de 15 mm Maxle Lite refuerza la rigidez y la fiabilidad de una bici que marca la diferencia en el enduro y en el All mountain. De cara a mejorar prestaciones y rebajar el peso, también se ha optado por sustituir las bielas por unas SRAM XX1, el cambio por un X01 Carbon type 2 11 V, y los frenos por unos Formula The One 25 Aniversary. En este sentido, otras piezas que juegan un papel clave son el manillar Renthal Fat Carbon Lite con una espectacular potencia Duo de la misma marca, y el sillín Ergon SME 3 Pro Carbon montado en una tija telescópica Rock Shox Reverb Stealth con guiado interno del cable. Los puños Ergon Enduro y los neumáticos WTB Vigilante son otros de los componentes que hacen de la WFO 9una bici tan eficaz como divertida, y la convierten en una referencia entre las enduro de 29”. La bici está disponible en cuatro tallas diferentes (S, M, L y XL) y dos colores a elegir (Atomic Blue o Azul y Niner Red o Rojo).

Totalmente revisada en lo que a geometría se refiere, la nueva WFO 9 RACE contenta aún más a aquellos que quieren disfrutar de vertiginosos descensos sin renunciar a acceder a ellos pedaleando. Un mayor recorrido, tanto del amortiguador Rockshox Monarch Plus RC3 (150 mm) como de la nueva horquilla Rockshox Pike (160 mm), convierten esta bici en una máquina capaz de devorar cualquier obstáculo.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.