• road bike
  • 30 de Jul, 2014

El material de “El Tiburón”

En las últimas 3 semanas Vincenzo Nibali ha estampado su sello en el ciclismo profesional. Cuando Nibali inició el Tour de Francia 2014 no lo hizo como uno de los favoritos para ganar la clasificación general. Eclipsado por otros nombres considerados más fuertes dentro del pelotón internacional, Nibali parecía estar contra las cuerdas, incluso antes de la gran salida en Leeds (Inglaterra).

Durante las últimas temporadas la relación entre Nibali y Specialized no ha dejado de crecer, y él ha demostrado de forma consistente que es el tipo de atleta que entiende que todos los detalles cuentan y pueden suponer una ventaja. A la caza de esa pequeña ganancia que pueda encontrarse en cada rincón, ha trabajado en colaboración con el programa Specialized Racing Performance para mejorar su posición de contrarreloj, ha proporcionado información para desarrollar las zapatillas S-Works, y ha participado de forma muy directa en el diseño de la nueva Tarmac 2015.

Colaborando estrechamente con corredores como Vincenzo Nibali, han trabajado para desarrollar la gama de productos de rendimiento más amplia y tecnológicamente avanzada posible. Durante el transcurso de la carrera, Nibali ha confiado en cada uno de estos productos, desde los neumáticos a los cuadros, para dar lo mejor de sí mismo.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.