• road bike
  • 07 de Ago, 2014

Dubai, patrocinador del equipo de Alonso

Según informa El Periódico de Catalunya, el emirato de Dubai o alguna compañía del país árabe patrocinará el nuevo equipo ciclista apadrinado por el piloto Fernando Alonso, que el pasado 1 de agosto inscribió el Fernando Alonso Cycling Time en la Unión Ciclista Internacional.

El proyecto aún alberga muchos misterios y aún no hay fichajes cerrados (y necesita al menos 25 corredores). Lo que sí se sabe es que las grandes vueltas (Giro, Tour y Vuelta) ya han invitado a esta formación. El 1 de octubre se sabrán cosas y el equipo deberá tener al menos el contrato de 10 corredores y los avales económicos.

Además están obligados a tener cinco ciclistas que sumen puntos suficientes como para poder entrar en el World Tour. La estrategia del equipo se basaré en fichar corredores jóvenes con proyección y será extremadamente duro con todos los aspectos relacionados con el dopaje.

Por otro lado, seguramente el equipo utilice bicicletas de marca Colnago ya que, desde 1987, Ferrari y Colnago colaboran estrechamente.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.