• calzado bike
  • 07 de Ago, 2014

El equipo Specialized - Fundación Alberto Contador, presente en la próxima Carcabuey

El “Specialized – Fundación Alberto Contador” ha confirmado a Deporinter, empresa organizadora, su interés en participar en la 61ª Vuelta Ciclista Carcabuey.

El equipo estará presente en esta veterana prueba con un plantel de seis jóvenes corredores, entre los que se encuentra los tres andaluces del conjunto “Specialized Sub23 Team”, que asistirán encabezados por el lojeño Juan Antonio López-Cózar, de tan sólo 19 años, reciente vencedor de la IX Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla.

Joaquín Cuevas, Director General de Deporinter, ha manifestado su satisfacción por esta noticia. “Para nosotros es motivo de alegría contar con el equipo Sub23 de la Fundación Contador, gran pasión de Alberto cuando se baja de la bicicleta. Desde Deporinter, aplaudimos la iniciativa de este proyecto, que ya es un realidad, y compartimos su compromiso con ciclismo.”

La cita será el Sábado el 16 de Agosto para corredores en categorías Élite, Sub23, Máster 30 y Máster 40. Se espera una participación de 200 corredores; un dato importante que demuestra que el ciclismo y la afición por este deporrte está más vivo que nunca.

Las inscripciones están abiertas en la página web oficial de la prueba www.vueltacarcabuey.es con un precio simbólico de 3€ para corredores federados y 13€ para corredores no federados. En caso de existir plazas libres, será posible la inscripción el mismo día de la prueba. Podrán hacerlo en el Edificio de Usos Múltiples de Carcabuey, situado junto al lugar de salida/meta en la Plaza de España de 8.30 a 10 horas.

Esta cita con el ciclismo de carretera es puntuable para el Ranking Andaluz élite y sub 23.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.