• calzado bike
  • 13 de Ago, 2014

Tune colabora en la bici más ligera del mercado

La fama de Tune como fabricante de las piezas más ligeras del mercado ciclista es algo ya reconocido por la mayoría de grandes marcas del sector. Por eso, la firma Trek ha escogido unas ruedas, unos cierres y un sillín de carretera de esta marca para crear la bicicleta de serie más ligera del mercado: la nueva Émonda SLR 10.

La presentación mundial de este modelo se llevó a cabo a principios del pasado mes de julio, justo antes de la salida del Tour de Francia. De la versión SLR 10 de este modelo de Trek se pondrán a la venta una serie limitada de unidades que montarán las ligerísimas y solventes ruedas Tune Skyline de carbono para tubular (con los bujes MIG45 y MAG150), así como el sillín Komm-Vor plus, completamente ‘full carbon’ y con un peso bastante por debajo de los 100g. Los cierres rápidos de las ruedas también son aportación de Tune.

El resultado de esta lujosa y ultraligera propuesta es el modelo de bici de carretera más ligero del mercado fabricado en serie, con un peso anunciado de 4,65kg (talla 56). Tune es una marca alemana especialista en productos muy ligeros que distribuye en España y en exclusiva Alpcross.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.