• urban bike
  • 15 de Sep, 2014

Presentada la Electra Townie

Electra, líder en bicis lifestyle, nos presenta la bicicleta de uso urbano para todos aquellos que no se deciden entre una bici “que funcione genial” y una “que mole”.

La revolución empieza aquí. Una de las características más importantes de las Townie es que introducen una tecnología patentada por Electra llamada “Flat Foot”. Ir con la espalda curvada mirando al suelo no sólo es incómodo también es perjudicial, por eso, en la Townie se ha desplazado 23º la posición del cuerpo. Con esta postura, más erguida, se pedalea más relajadamente y de cara al paisaje obteniendo más visibilidad. También es más cómodo cuando se está parado porque sin bajarnos del sillín se puede llegar al suelo con el pie plano.

Electra ofrece una amplia variedad de Townies para elegir. Modelos de hombre y de mujer, variedad de colores, varias velocidades, ruedas normales o de balón. Da igual cuál elijas porque ¡todas son geniales!

Además, todas las Townie se pueden personalizador con accesorios Electra y adaptarlas a tu estilo de vida. Puños, sillines, timbres, cestas, flores, portabidones y mucho más.

Las Electra Townie las puedes encontrar en los distribuidores de Trek desde 499€ las Townie Original y desde 659€ la Townie Balloon.


 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.