• triatlón bike
  • 16 de Sep, 2014

Los campeones vuelven a Lanzarote

Romain Guillaume y Lucy Gossage, campeones del IRONMAN Lanzarote 2014, vuelven al escenario del triunfo a disputar el hermano menor de este evento, la media distancia IRONMAN 70.3 Lanzarote, ofreciendo 50 plazas para el mundial del IRONMAN 70.3 2015.

Romain compite en Club La Santa la próxima semana como parte de sus últimas preparaciones para el mundial del IRONMAN en Kona, Hawái, junto al defensor del título del IRONMAN 70.3 Lanzarote, el español Victor Del Corral, el estonio Marko Albert y el belga Axel Zeebroek. También estarán Will Clarke de Inglaterra, vice-campeón del año pasado y el recién campeón del IRONMAN Copenhagen, el danés Henrik Hyldelund.

Lucy Gossage, que también está preparando Kona, se enfrentará la especialista de media distancia, Helle Frederiksen de Dinamarca, a Nichole Woysch de Alemania y a Rasa Kavaliauskaite de Lituania.

Por otra parte, nos alegramos contar con de la participación de los más veteranos, Bruno Christian (Suiza) y Winifried Schmidt (Alemania) del grupo de edad de 70-74 años y también a una mujer de estas mismas edades y conocida en la isla, por ser finisher de varios eventos IRONMAN de Lanzarote, Edwina Brockelsby de Inglaterra,

El pistoletazo de salida sonará a las 08.00h el sábado 20 de septiembre, cuándo unos 500 atletas empezarán los 1.9km de natación. Unos 25 minutos más tarde las primeras bicis saldrán para recorrer a los 90.1km, que incluye la famosa subida de Tabayesco - todo un desafío. Y por último, entre los aplausos del público, saldrán a la media maratón, serán 3 vueltas hasta el pueblo pesquero de La Santa. Esperamos al ganador del evento cerca de las 12.00h.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.