• triatlón bike
  • 22 de Sep, 2014

Oakley organiza una Master Class con Javier Gómez Noya

Con motivo del Garmin Barcelona Triathlon que tendrá lugar el próximo 5 de octubre, Oakley premiará a tres personas con un entrenamiento con el flamante Campeón del Mundo. Los afortunados, que también se llevarán una equipación completa, serán los vencedores de un concurso convocado para la ocasión en la página de Facebook de Oakley

La cuenta atrás ya ha comenzado. Faltan pocos días para que Barcelona se convierta en el epicentro mundial del triatlón con la celebración del Garmin Barcelona Triathlon, que congregará el 5 de octubre a miles de triatletas, entre ellos el número uno y flamante Campeón del Mundo, Javier Gómez Noya. Gómez Noya será protagonista de la prueba y también de una Master Class muy especial que Oakley, patrocinador de la Garmin Barcelona Triatlón, organizará el 3 de octubre, con tres afortunados que podrán disfrutar de un entrenamiento con el triatleta gallego.

Se trata de un entrenamiento de auténtico lujo, una mañana mano a mano con Javier Gómez Noya donde el atleta compartirá sus experiencias, ofrecerá consejos para afrontar cualquier reto y responderá a todas las preguntas e inquietudes. La jornada se completará con un entrenamiento de bicicleta con el mejor triatleta del momento. Para afrontar el gran reto, Oakley facilitará a los premiados una equipación completa y, por supuesto, uno de los modelos de gafas específicos para el Triatlón.

Para participar y poder conseguir una de las tres plazas para la Master Class con Javier Gómez Noya solo es necesario hacer “Me gusta” en la página de Facebook (https://www.facebook.com/oakleyeurope) y en la pestaña del concurso responder a una sencilla pregunta, votando el modelo de Oakley que más se ajusta a tu perfil. De entre todos los votantes se seleccionarán tres ganadores al azar que podrán disfrutar de la experiencia única.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.