• calzado bike
  • 21 de Oct, 2014

GU Energy con la Campeona del Mundo de Ironman, Mirinda Carfrae

El pasado 11 de octubre la australiana Mirinda "Rinny" Carfrae logró el Campeonato del Mundo de Ironman por tercera vez en una actuación que puso a prueba los límites de su resistencia. Con esta victoria Rinny se une a un grupo selecto donde sólo cuatro mujeres - incluyendo Paula Newby-Fraser, Chrissie Wellington y Natascha Badmann - han ganado en Kona, al menos tres veces.

Carfrae es una atleta patrocinada por GU desde principios de 2010. A sus 33 años de edad Rinny dijo: "Es simple: yo hago lo que me gusta todos los días. La nutrición es una parte muy importante del entrenamiento y las carreras. Me preparé para Kona, clavé mi nutrición y algo mágico sucedió”.

Rinny lo dio todo en el segmento de carrera para proclamarse ganadora, rompiendo su propio récord del segmento de carrera en 2:50:26. Tal vez lo más impresionante fue que tenía a 14 minutos la líder al comenzar la parte de la maratón, pero finalmente logró alcanzar la que fue la segunda finalista, Daniela Ryf, alrededor de las 22 millas. Si bien las condiciones de calor y viento significaban que no iba a romper su propio tiempo récord de 8:52:14, acabó en poco más de nueve horas.

GU Energy Gel es el gel energético oficial en los EE.UU. de la serie IRONMAN y el Campeonato del Mundo de Ironman. A día de hoy, GU sigue siendo el líder en cuota de mercado por un margen de más de dos a uno, y sigue siendo el gel Premium disponible para los atletas de resistencia. GU Roctane, Chomps y Brew están diseñados para proporcionar a los atletas un gran rendimiento, todo ello probado y contrastado con base científica.  

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.