• calzado bike
  • 07 de Nov, 2014

Polar Gran Fondo La Mussara - Reus agota inscripciones de Medio Fondo

Ocho días después de la apertura de inscripciones, Polar Gran Fondo La Mussara – Reus ha agotado el cupo de 1.000 plazas ofertado para Medio Fondo (97 km y 1.600 metros de desnivel positivo) y ha puesto a disposición de los deportistas una lista de espera para cubrir posibles bajas en listadeespera@granfondolamussara.com.

Con las últimas 400 plazas disponibles para Gran Fondo (189 km y 3.200 metros de desnivel positivo), la marcha cicloturista prepara la puesta en escena de una segunda edición que, programada para el 16 de mayo de 2015, está dispuesta a cumplir su objetivo: escribir la leyenda.

Una edición mejorada
Tras su exitoso estreno en 2014, Polar Gran Fondo La Mussara – Reus regresará en 2015 con una prueba donde se han reforzado los servicios al deportista y dado respuesta a las sugerencias de los ciclistas que protagonizaron la primera edición. Así, la marcha contará con más kilómetros cerrados al tráfico, un recorrido modificado en su tramo final para mayor seguridad del participante o un servicio de seguimiento en vivo para disfrutar al máximo del desarrollo del evento. Además, se ha preparado un completo avituallamiento final con zona de recuperación, para poner el final perfecto a una jornada de puro ciclismo.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.