Compartir:
Facebook
Twitter
30-09-2016
calzado bike

Gaerne lanza una versión superior de la Chrono y la Kobra

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/8

  2. 2/8

  3. 3/8

  4. 4/8

  5. 5/8

  6. 6/8

  7. 7/8

  8. 8/8

Estas nuevas zapatillas, tanto en MTB como en road, han sido estudiadas hasta el más mínimo detalle para cumplir con las expectativas de los ciclistas más exigentes. No tienen puntos de presión gracias a su innovador sistema Boa que garantiza precisión, durabilidad y comodidad, usan el modelo de cierre L6. 

Ofrecen una mejor transpiración y se ha mejorado el telón ofreciendo una mayor comodidad y adaptabilidad. Como novedad muy importante destacan que ahora están disponibles con una única suela de carbono garantizando mayor ligereza y rigidez.
En su versión de carretera, esta suela ultra fina que garantiza que el pie esté a una distancia mínima del pedal permitiendo así máxima potencia.

La versión de montaña ofrece una mejor tracción y la suela es 3Density Sole, una tecnología que combina nylon con fibra de vidrio y ofrece el máximo agarre y resistencia todo tipo de terrenos. Los clavos se han hecho para todo tipo de condiciones y se ha otorgado a la zapatilla una mayor protección que su modelo anterior lanzado en marzo de este pasado año.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información