Gaerne presenta un modelo superior de la Sincro y de la Stilo

Redacción - Tradebike07/12/2016
Imagen

Aunque ya se habían mostrado en Eurobike, Gaerne acaba de lanzar de manera oficial los nuevos modelos de la Sincro y la Stilo.

La G. Sincro + es la combinación perfecta entre comodidad y ligereza. La parte superior de la zapatilla está fabricada con una microfibra con perforación láser que proporciona una excelente transpiración y climatización. Viene con el cierre DUAL FCS Fitting Closure System con dos BOA IP-1. Está fabricado con la tecnología "Tarsal Support System" que permite una perfecta posición del pie. Tiene un nuevo talón de carbono anatómico moldeado que no se deformará ni debilitará con el tiempo y una plantilla anatómica interna EPS Comfort. Está disponible en dos tipos de suelas: con carbono o con la tecnología especial 3Density. La primera es la suela de carbono de altísima calidad de la marca y la segunda es una suela específicamente diseñada que combina materiales nylon y fibra de vidrio.

La G. Stilo + es la combinación perfecta entre confort y ligereza, 275 gramos. Tiene las mismas características que su versión de montaña. La suela está disponible en full carbon, de extrema ligereza y rigidez, o en EPS Carbon Speedplay, que permite, entre otras cosas, un mayor ajuste.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community