Compartir:
Facebook
Twitter
17-03-2017
calzado bike

Transparent colabora con el equipo filial español de Quick Step

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/8

  2. 2/8

  3. 3/8

  4. 4/8

  5. 5/8

  6. 6/8

  7. 7/8

  8. 8/8

La firma española Transparent se ha unido al proyecto de una de las canteras de ciclismo más productivas de Europa. La firma colabora desde esta temporada con el filial español élite y sub23 del Quick Step, el equipo QuickStep-Telco,m-Gimex.

Transparent ha elaborado para los jóvenes ciclistas y su equipo técnico unos polos personalizados que destacan por su particular estilo ciclista en ropa de calle. Estas prendas siguen los parámetros que han hecho únicos los diseños de la firma y que los vinculan directamente con la tradición ciclista: bolsillo trasero, detalle reflectante, corte ajustado, costuras adelantadas, etc.

Además, ha confeccionado unas bolsas de tela (musettes) personalizadas con el nombre de cada uno de los ciclistas y unas chaquetas también exclusivas. Una muestra más de la capacidad de Transparent para transmitir la esencia del ciclismo a través de sus prendas únicas y pensadas al detalle para los corredores.

El equipo QuickStep-Telco,m-Gimex se presentó oficialmente esta semana. El acto de presentación del filial español del Quick Step se celebró en Pamplona y contó con la asistencia de pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Indurain. La plantilla del QuickStep-Telco,m-Gimex contará con 18 corredores y estará encabezado en la dirección técnica por Juan Salas (mánager) y Luis Vicente Otín (primer director deportivo).  

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información