Compartir:
Facebook
Twitter
29-03-2017
calzado bike

Andorra Outdoor Games 2017 ya ha cubierto el 50% de su cupo de inscripciones

Tras abrir inscripciones a finales de febrero, Andorra Outdoor Games anuncia que ya ha cubierto el 50% de las plazas disponibles para su 3ª edición. La cita es el 22 y 23 de julio, fecha en la que Naturlandia volverá a ser el centro de este festival de deporte outdoor. El plazo de inscripción continúa abierto. Ahora es un buen momento para confirmar la inscripción a un evento, que el 1 de abril aumenta el precio de sus dorsales.

Triatlón, trail y MTB

Fiel a su filosofía, Andorra Outdoor Games repite una fórmula basada en una oferta de pruebas deportivas que combinan exigencia, desnivel y paisajes espectaculares. La bicicleta de montaña abre la programación el 22 de julio con la Andorra Challenge MTB. Está disponible en dos distancias: 90 km con 2.900 m de desnivel positivo y 50 km con 1.900 m de desnivel positivo.

Único en el calendario, el Andorra Triatló está programado para el 23 de julio. La prueba reta al triatleta a nadar 1.000 metros en un lago de alta montaña (Lago de Engolasters), afrontar un durísimo segmento de ciclismo de 36 km con un puerto de 1ª categoría, y correr 9 km a 2.000 metros de altitud en Naturlandia.

En la misma jornada (23 julio), Andorra Trail Pic Negre se presenta en tres distancias para satisfacer los deseos de los corredores por montaña. Las tres opciones son: 14 km, 21 km y 35 km. Además, este año el recorrido discurrirá íntegramente por territorio andorrano y, en su distancia más larga, recorrerá la Vall del Madriu. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información