Compartir:
Facebook
Twitter
11-12-2012
competición

El equipo Berria Racing ficha al triatleta David Corredor Panadero

El triatleta albaceteño, David Corredor Panadero ha llegado a un acuerdo para correr con las bicicletas de la factoría hispano-suiza Berria Bike las próximas temporadas. David Corredor Panadero, comienza la temporada 2013 con el objetivo de conseguir una vez más (sería la tercera consecutiva) la clasificación para el Campeonato del Mundo de Ironman (3.800 metros de natación, 180 kms de ciclismo y 42,2 kms de carrera a pie) que se celebra cada año en Hawaii. Para ello ha preparado un laborioso calendario de preparación para conseguir el ansiado objetivo.
 
Corredor, tiene previsto realizar varias pruebas ironman, para obtener la clasificación, posteriormente, si consiguiera la clasificación para el campeonato del mundo, realizaría nuevas pruebas especificas. Para lograr sus objetivos, David Corredor utilizara una Berria Miura EVO, una bicicleta que aúna una magnífica combinación entre peso y aerodinámica, resultado del estudio del sistema ASE (Aero Shape Efficency) de Berria Racing. El cuadro está compuesto por fibras de alto modulo HM3X 1190 y la horquilla es full-carbon Berria F1 AERO (400gr) de 1”1/8-1”1/4.

La versatilidad de su geometría la convierten en la bicicleta ideal para el mundo del triatlón adaptable en las configuraciones road y endurance. La Miura EVO es ideal para afrontar competiciones donde mantener largas distancias a altas velocidades como son los Ironman. David Corredor, se ha mostrado encantado con su nueva Berria Miura EVO, “es una bicicleta con una magnífica relación peso y aerodinámica, mi nueva Miura EVO ha pesado 7,38 kg, ya he entrenado con ella y he visto que voy a mejorar mucho en el segmento de bicicleta de un triatlón” José Vitoria entregó a David Corredor su nueva Berria Miura EVO que utilizará durante la temporada 2013

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información