• competición
  • 06 de Feb, 2013

Presentación de la Genco Mongolia Bike Challenge by Orbea en la tienda Escapa de Sabadell

 El próximo viernes 15 de febrero, a las 20:30 horas, se llevará a cabo en la Tienda Escapa de Sabadell (C/ Montserrat, n. 180) la presentación de la GENCO MONGOLIA BIKE CHALLENGE presented by ORBEA, que contará con la nueva Occam 29er como bicicleta oficial del evento.

La edición de este año promete ser la más espectacular de todas las realizadas hasta ahora, con 19 países representados, 1.400 kilómetros de recorrido, 14.000 metros de desnivel acumulado y un máximo de 108 participantes.

Del 28 de julio al 9 de agosto

La GENCO MONGOLIA BIKE CHALLENGE presented by ORBEA, cuyas inscripciones ya están abiertas, se disputará entre el 28 de julio y el 9 de agosto en las solitarias estepas mongolas. Partirá del corazón de la capital de Mongolia, Ulan Bator, para finalizar junto al monasterio de Erdene Zuu, en el Karakorum.

En la presentación de esta nueva edición de la prueba estarán presentes los hermanos Pau y Marcel Zamora, que hablarán de su próxima participación como equipo en esta competición. Pau ha disputado más de 10 maratones y 15 carreras de MTB por etapas por todo el mundo. Marcel, por su parte, ha competido en más de 60 triatlones internacionales, 19 de ellos en distancia Ironman, obteniendo la victoria en 9 de ellos.

También acudirán antiguos participantes de este evento como Jep González, Marcell Farres o Juliá Pascual, junto a Jordi Carrera, titular de +QUEBICI, empresa oficial del servicio de asistencia mecánica y fisio de la próxima edición de esta gran aventura.

Para más información y confirmar asistencia, llamar al teléfono 93 745 10 74.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.