Compartir:
Facebook
Twitter
07-02-2013
competición

Presentación oficial de la VolCAT Ara Lleida Bcn en Manresa

Manresa será el punto final y de inicio de dos etapas de la Volta a Catalunya en BTT, la VOLCAT, que se disputará los próximos días 29, 30 y 31 de marzo y que recorrerá tierras de Lérida y Barcelona en tres duras y espectaculares etapas.

Algunos detalles de la prueba ciclista, una de las más importantes de BTT del estado, se han revelado este miércoles durante la presentación oficial en el Ayuntamiento de Manresa, en un acto presidido por el alcalde y regidor de Deportes, Valentí Junyent, acompañado del director de Ocisport, Albert Balcells, la deportista de élite manresana, Núria Picas, el presidente de l’Esport Ciclista Manresà, Ferran Molina y el corredor del Esport Ciclista Manresà, Francesc Sala.

Se han mostrado los maillots oficiales, así como los desniveles de las tres etapas, que se han diseñando teniendo especial cuidado con que sean amenas y divertidas, buscando por un lado que el recorrido sea variado y, también, que los participantes tengan que demostrar su valía en diferentes escenarios y enfrentarse a dificultades de lo más diversas.

Se ha buscado la combinación de zonas donde la resistencia será el aliado más preciado de los corredores con zonas más técnicas donde los participantes podrán demostrar su dominio de las técnicas de descenso. Un total de 170 km a lo largo de los cuales los amantes de la bicicleta de montaña se lo pasarán a las mil maravillas, y podrán acumular experiencias inolblidables.

Primera etapa
Igualada – Manresa 
60 kms / 1.600 m de desnivel positivo / 1.640 m de desnivel negativo

Segunda etapa
Manresa – Cardona
75 kms / 2.200 m de desnivel positivo / 1.900 m de desnivel negativo

Tercera etapa 
Sant Llorenç de Morunys - La Coma (Vall de Lord) 
36 kms / 1.700 m de desnivel positivo / 1.600 m de desnivel negativo

Las inscripciones ya están abiertas y si las hacéis anticipadas, antes del 10 de febrero, os podréis beneficiar de un precio especial. En nuestra web encontraréis toda la información, incscripciones, así como las diferentes posibilidades de alojamiento y transporte.

Más información en www.volcatbtt.com
Síguenos también en facebook.com/volcatbtt
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información