Compartir:
Facebook
Twitter
07-02-2013
competición

Saleta Castro refuerza el Equipo Specialized de Triatlón

La triatleta gallega Saleta Castro Nogueira se ha unido recientemente al equipo de triatlón de Specialized para participar en las competiciones de larga distancia en 2013 con bicicletas y accesorios de la marca californiana.

Saleta dispondrá de una S-Works Shiv Di2, una Venge Expert Ui2, casco y zapatillas Specialized, con las que ya se ha sometido a un estudio Body Geometry Fit, gracias al cual asegura no solo haber mejorado su rendimiento, sino sentirse más cómoda sobre la bici.

Nacida en Pontevedra, Saleta Castro lleva varios años ocupando las primeras posiciones del Ranking Nacional de Triatlón, en 2010 fue Campeona de España Sub-23 de Triatlón en distancia olímpica y en larga distancia, y repitió esta última en 2011, ya en categoría Élite.

Sus principales objetivos para 2013, primer año en el que competirá con el Club X3M de Majadahonda (Madrid), son dos Ironman: el de Sudáfrica (14 de abril) y el de Frankfurt (7 de julio), y también dos 70.3: el de Mallorca (13 de mayo) y el de Pescara, Italia (9 de junio), pruebas tras las cuales planificará el resto de la temporada.

Puedes conocer al resto de los triatletas Specialized en iamspecialized/triathlon/riders

Puedes seguir a Saleta Castro en su web
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información