• textil
  • 30 de Ene, 2014

El equipo NetApp-Endura recibe la invitación del Tour de Francia

Los principales patrocinadores de Endura desean felicitar al equipo NetApp-Endura a causa de su invitación para formar parte de la carrera ciclista más importante del mundo, el Tour de Francia. La marca de ropa ciclista, ubicada en Escocia, ha apoyado al equipo desde que la sede de Endura en Reino Unido se fusionó con el equipo alemán NetApp en 2012. Por lo tanto, significa que habrá dos equipos que vestirán ropa de competición Endura durante la competición de la etapa 21. Serán 3.656 kilómetros de carrera que comienzan en Leeds, Reino Unido.

“Obviamente, todos los miembros de Endura, están encantados de tener noticias sobre el suceso. Asimismo, es un reflejo del arduo trabajo llevado a cabo por Ralph y su equipo, una recompensa por la actuación de los riders en este último año, particularmente en la Vuelta. Estoy seguro que nuestra inclusión añadirá una chispa extra” dice Jim McFarlane, Director General de Endura.

“También representa la culminación de un viaje empezado por Endura desde 2009, cuando el equipo de Endura Racing se puso en marcha por primera vez con pilotos amateurs. Hace unos años, no nos atrevíamos a imaginar que nuestra ropa se llevaría en el Tour, así que tener dos equipos llevando Endura este año es especial para nosotros. Puedo estar equivocado, pero no creo que una marca de ropa de cilismo haya formado parte de título del equipo del Tour, por lo tanto, nos sentimos especiales por ese motive.”

“La situación ha cambiado mucho para Endura en estos cinco años y es un buen momento para reflejar cómo de impactante es la implicación del equipo en nuestros productos, así como el cambio de perspectivas producido en la compañía, focalizado en la innovación, en la búsqueda y desarrollo de los productos. El Tour es otra gran oportunidad para introducir nuestro producto ante el público y para trabajar a toda máquina en las actualizaciones de la vestimenta entre ahora y el mes de julio, particularmente en el túnel de viento y en la cámara climática”, afirma Jim McFarlane.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.