• calzado bike
  • 03 de Jun, 2014

Mario Mola vuela hacia su primera victoria en las Series Mundiales de Londres

Un espectacular Mario Mola ha conseguido su primer triunfo en una de las rondas de las Series Mundiales ITU de Triatlón. La cuarta etapa de la edición 2014 reunió en la capital británica de Londres a los mejores triatletas del panorama internacional, en una competición que en esta ocasión se desarrolló en distancia sprint.

Mola se disputó la victoria en un intenso mano a mano con el sudafricano Richard Murray, tras un vibrante sprint final en los últimos 100 m de la competición el español salía vencedor, proclamándose por primera vez campeón de unas Series Mundiales ITU. El balear se alzaba con el triunfo, mientras que Murray firmaba la medalla de plata entrando con apenas un segundo de diferencia entre ambos. En tanto que el portugués Joao Pereira lograba la medalla de bronce.

Por su parte, Javier Gómez Noya, que viene arrastrando algunos problemas físicos, alcanzó la sexta plaza, tras permanecer en el grupo de cabeza durante toda la contienda. En tanto que Vicente Hernández entraba en el Top-20, tras pasar la línea de meta en 19ª posición, Iván Raña terminó, 29º; Cesc Godoy, 37º y Fernando Alarza, 55º.

En élite femenina, la estadounidense Gwen Jorgenssen se desquitó de los percances sufridos en la Gran Final de 2013 disputada en la capital británica y que finalmente le impidieron alzarse con el título en la edición anterior. Por su parte, su compatriota Sarah Groff conquistaba la medalla de plata y la australiana Emma Jackson se colgaba la medalla de bronce.

La mejor española fue Ainhoa Murua, que entró en el Top-20, obteniendo la 19ª plaza. Mientras que Carolina Routier logró el 25º puesto; María Ortega se clasificó en 48ª posición y Melina Alonso entró en 59º lugar.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.