• mountain bike
  • 14 de Ene, 2015

El Team BH Sr Suntour KMC confirma su presencia en la VolCat con la campeona olímpica y mundial Julie Bresset

El conjunto Team BH Sr Suntour KMC de categoría UCI elite de BTT ha confirmado su presencia en la VolCat con una equipo de auténtico lujo y un palmarés de ensueño. La francesa Julie Bresset, campeona olímpica en Londres 2012, campeona mundial en 2012 y 2013 y vencedora de la Copa del mundo en 2011 liderará a una de las formaciones más poderosas del planeta ciclista.

La VolCat será una excelente oportunidad para ver y poder compartir recorrido con la élite del ciclismo de montaña ya sea compitiendo en la categoría UCI XC S2 o en modalidad Open. El Team BH Sr Suntour KMC contará además con el mejor sub23 del momento, el francés Jordan Sarrou, que está llamado a ser uno de los referentes de la BTT del futuro. En su palmarés destaca la Copa del mundo sub23 2014 con 5 victorias en 7 pruebas, el subcampeonato del mundo sub23 en 2014 y el campeonato de Europa y del mundo en 2014 por equipos.

El equipo lo completarán Victor Koretzky, tercero en la copa del mundo 2014 (victoria en Cairns) y campeón del mundo junior y por equipos en 2011; la alemana Adelheid Morath, con dos presencias olímpicas en Pekín y Londres; el también olímpico en Londres y cuarto en el campeonato del mundo de 2013, Maxime Marotte; y Stéphane Tempier, quinto en la copa del mundo 2014 y decimoprimero en los Juegos Olímpicos de Londres.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.