Compartir:
Facebook
Twitter
04-02-2015
road bike

Nibali, con el Astana y Specialized

2014 fue un año de primeras veces. Fue la primera vez que Vicenzo Nibali consiguió la victoria en el Tour de Francia, entrando así en un selecto grupo de seis hombres que han ganado las tres grandes vueltas. También fue la primera victoria en el Tour para la Specialized Tarmac con tecnología Rider-First-Engineered™, la bicicleta que más carreras ha ganado desde su lanzamiento, con dos grandes vueltas y el Campeonato del Mundo ya a su nombre. En 2015, Vincenzo y su S-Works Tarmac estarán otra vez juntos para intentar añadir una nueva victoria en el Tour a su vitrina de trofeos. Con Nibali contando de nuevo con el apoyo de Specialized y sus compañeros del equipo Astana, El Tour de este año será una carrera para no perderse.

Para la temporada 2015, Vincenzo volverá a confiar en su Tarmac con tecnología Rider-First-Engineered™. Desarrollada en estrecha colaboración con muchos de sus ciclistas Pro Tour, incluido Vincenzo, la nueva Tarmac es la culminación de una nueva forma de entender el diseño y la fabricación de una bicicleta. Cada una de las siete tallas del cuadro Rider-First-Engineered™ se ha desarrollado de forma independiente, basándose exclusivamente en las fuerzas reales provocadas por el ciclista del tamaño correspondiente. El resultado es un avance significativo del rendimiento completo en cada talla de cuadro, desde la 49 hasta la 61, pasando por todas las demás. Todo culminó no sólo con Vincenzo ganando la general del Tour de Francia, sino con 4 victorias de etapa de Nibali a bordo de su Tarmac.

El programa S-Racing asegurará que Vincenzo esté lo más preparado posible. Trabajando en estrecha colaboración con Vincenzo, el Depatamento S-Racing ayuda a analizar el terreno de cada etapa, implementa sesiones Body Geometry Fit para aumentar su potencia y eficiencia, al avez que disminuye el riesgo de lesiones, y garantiza que todos los productos Specialized funcionen juntos sin problemas. Para mantenerse conectado a la carretera con velocidad y agarre, Vincenzo utilizará los neumáticos más rápidos del mundo, los S-Works Turbo. Para ayudarle a aplicar a los pedales toda su potencia de forma eficiente y confortable usará las zapatillas S-Works Road, mientras que los cascos S-Works Evade y Prevail cuidarán su seguridad de manera aerodinámicamente optimizada. Con un equipo Astana plagado de estrellas a su lado, Vincenzo está más preparado que nunca y tú también puedes estarlo utilizando el mismo material que ellos, disponible en tu Distribuidor Autorizado Specialized más cercano.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información