Compartir:
Facebook
Twitter
04-02-2015
road bike

RTVE emitirá el Giro de Italia y otras pruebas destacadas del calendario ciclista durante los próximos dos años

La Milán-San Remo, la Tirreno-Adriático, el Giro de Lombardía o el Tour de Romandía, entre las carreras que se ofrecerán.

Televisión Española ha adquirido los derechos para la emisión de las dos próximas ediciones del Giro de Italia, una de las tres Grandes Vueltas junto al Tour de Francia y la Vuelta a España. El acuerdo incluye también otras pruebas destacadas en países como Italia, Bélgica o Suiza.

El Giro de Italia se correrá en TVE los dos próximos años. La cadena pública ha llegado a un acuerdo para la emisión en directo de la prueba, que en su próxima edición contará con la participación de Alberto Contador, ganador en 2008. También podrá seguirse a través de RNE y RTVE.es.

Asimismo, el acuerdo incluye la emisión de importantes citas del calendario ciclista internacional en 2015 y 2016: algunas de las más importantes carreras belgas, como la Omloop Van Het Nieuwsblad, la Dwars Door Vlaanderen (A través de Flandes), la Gante-Wevelgem, la Scheldeprijs Schoten, la Brabant Arrow Pijl y la Brussels Cycling Classic; en Italia, la Milán-San Remo, la Tirreno-Adriático, la Strade Bianche, el Giro de Lombardía y la Milán-Turín, además del citado Giro; y en Suiza, el Tour de Romandía.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información