Compartir:
Facebook
Twitter
28-03-2015
competición

El equipo OMX ya compite con los grandes tras Absa Cape Epic

El equipo patrocinado por SPIUK, el Novus OMX Pro ha alcanzado una madurez deportiva en este inicio de temporada. Tras los resultados obtenidos en la Absa Cape Epic, los chicos dirigidos por Paul Beales han demostrado que son capaces de dar guerra a riders mundialmente afianzados. En la prueba de Sudáfrica, tanto el equipo masculino como femenino presentados lograron subir al podio en distintas ocasiones.

Han sido más de 6 días de durísima competición en Sudáfrica, que han terminado con los miembros del OMX en 9ª posición en hombres y en 6ª posición en féminas, aunque lo más destacable serían los buenos resultados cosechados en algunas de las etapas de esta durísima competición. De hecho, las buenas noticias comenzaron nada más empezar la prueba, con la victoria en la etapa prólogo de Marti Gujan y Fabian Giger que les colocó en primera posición. Los buenos resultados de la pareja masculina, se han visto reforados con una excelente 3ª plaza en la etapa final, cuanod las piernas flaquean y cada pedalada es un mundo.

Mariske y Cherie sorprendentes
La pareja de chicas del OMX también ha demostrado estar a un altísimo nivel, con dos podios en las etapas 5 y 6, y una clasificación en el Top10 final. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información