• competición
  • 23 de Dic, 2015

“Si eres ciclista, eres uno de los nuestros”, nueva campaña de la RFEC

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha puesto en marcha la campaña 'Si eres ciclista, eres uno de los nuestros', junto con las Federaciones Territoriales, con el objetivo de acercarse a todos los aficionados al ciclismo, practicantes y usuarios de la bicicleta.

Con el lema 'No tengo un motivo, tengo cientos. Yo soy ciclista', deportistas como Miguel Induráin, Perico Delgado, 'Purito' Rodríguez y José Antonio Hermida, entre otros, han dado voz a los testimonios de ciclistas anónimos enviados a través de la convocatoria en la que se pedía que identificaran esos motivos por los que son ciclistas.

A partir del eslogan creado por la RFEC se reflexiona sobre el significado de ser ciclista, los motivos que llevan a una persona a elegir este deporte y a la pasión y filosofía de vida que hay detrás de cada uno de los corredores.

"#YoSoyCiclista es la suma de todos y cada uno de los que aman este deporte, los que lo han convertido en su estilo de vida, su forma de entender la vida, el ocio", añade la Federación, que recuerda las más de 80.000 licencias siendo "una de las comunidades deportivas más importantes de España".

Fuente: Europa Press.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.