Los platos ovalados Q RINGS de Rotor ganan la Cape Epic

Redacción - Tradebike27/03/2018
Imagen

La Cape Epic ha finalizado con unos espectaculares resultados para los corredores de Investec-Songo-Specialized: Jaroslav Kulhavy - Howard Grotts y Annika Langvad - Kate Courtney quienes, utilizando los platos ovalados ROTOR Q RINGS y el potenciómetro 2INpower MTB, fueron el equipo ganador de la prueba tanto en categoría Élite UCI masculina como femenina.

Christoph Sauser, corredor y 4 veces ganador de la Cape Epic con ROTOR Q RINGS, es el manager del equipo y ha sido colaborador de ROTOR durante gran parte de su historia en competición.

Los platos ovalados Q RINGS permiten a los ciclistas pedalear de manera más eficiente, reduciendo significativamente la fatiga y la tensión de las rodillas y permitiendo un aumento de la tracción, ideales para pruebas de largo recorrido y duras subidas como las de la Cape Epic. Kate Courtney, ganadora de la prueba en su primera participación, nos transmite su alegría por la victoria: ”cuando me propuse hacer la Absa Cape Epic, mi primera carrera por etapas, la gente creía que estaba un poco loca, pero mi círculo más cercano me apoyaba y me ha ayudado a llegar hasta aquí…. Ha sido una semana increíble de trabajo en equipo y no puedo decir mucho más”.

Imagen

Montar con el potenciómetro 2INpower MTB de ROTOR proporciona al equipo y a los corredores datos que miden el balance y la potencia independiente de cada pierna incluso en terrenos complicados, lo que significa que los corredores pueden entrenar y competir de forma más inteligente, controlando así las exigencias de las 8 duras etapas.

Los corredores de MTB de ROTOR han tenido un fantástico comienzo de la temporada, recogiendo títulos Europeos UCI en la Costa Blanca Bike Race, Mediterranean Epic, Copa Catalana y la UCI MTB World Cup en Stellenbosch.

Sobre ROTOR Componentes Tecnológicos:
ROTOR Componentes Tecnológicos es una compañía española fundada en 1994 responsable y creadora de algunos de los más innovadores productos enfocados al ciclismo: los platos ovalados Q-Rings®, el potenciómetro 2INpower y el grupo hidráulico UNO para bicicletas de carretera.

Para ROTOR, innovación, tecnología y diseño van de la mano. Inventamos y fabricamos componentes que destacan por su funcionalidad, calidad y diseño. El entusiasmo, la visión de futuro y el trabajo en equipo nos han llevado a conseguir un gran éxito. Los ciclistas de 45 países alrededor del mundo confían en ROTOR para equiparse.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community