• competición
  • 27 de Mar, 2018

Los platos ovalados Q RINGS de Rotor ganan la Cape Epic

La Cape Epic ha finalizado con unos espectaculares resultados para los corredores de Investec-Songo-Specialized: Jaroslav Kulhavy - Howard Grotts y Annika Langvad - Kate Courtney quienes, utilizando los platos ovalados ROTOR Q RINGS y el potenciómetro 2INpower MTB, fueron el equipo ganador de la prueba tanto en categoría Élite UCI masculina como femenina.

Christoph Sauser, corredor y 4 veces ganador de la Cape Epic con ROTOR Q RINGS, es el manager del equipo y ha sido colaborador de ROTOR durante gran parte de su historia en competición.

Los platos ovalados Q RINGS permiten a los ciclistas pedalear de manera más eficiente, reduciendo significativamente la fatiga y la tensión de las rodillas y permitiendo un aumento de la tracción, ideales para pruebas de largo recorrido y duras subidas como las de la Cape Epic. Kate Courtney, ganadora de la prueba en su primera participación, nos transmite su alegría por la victoria: ”cuando me propuse hacer la Absa Cape Epic, mi primera carrera por etapas, la gente creía que estaba un poco loca, pero mi círculo más cercano me apoyaba y me ha ayudado a llegar hasta aquí…. Ha sido una semana increíble de trabajo en equipo y no puedo decir mucho más”.

Montar con el potenciómetro 2INpower MTB de ROTOR proporciona al equipo y a los corredores datos que miden el balance y la potencia independiente de cada pierna incluso en terrenos complicados, lo que significa que los corredores pueden entrenar y competir de forma más inteligente, controlando así las exigencias de las 8 duras etapas.

Los corredores de MTB de ROTOR han tenido un fantástico comienzo de la temporada, recogiendo títulos Europeos UCI en la Costa Blanca Bike Race, Mediterranean Epic, Copa Catalana y la UCI MTB World Cup en Stellenbosch.

Sobre ROTOR Componentes Tecnológicos:
ROTOR Componentes Tecnológicos es una compañía española fundada en 1994 responsable y creadora de algunos de los más innovadores productos enfocados al ciclismo: los platos ovalados Q-Rings®, el potenciómetro 2INpower y el grupo hidráulico UNO para bicicletas de carretera.

Para ROTOR, innovación, tecnología y diseño van de la mano. Inventamos y fabricamos componentes que destacan por su funcionalidad, calidad y diseño. El entusiasmo, la visión de futuro y el trabajo en equipo nos han llevado a conseguir un gran éxito. Los ciclistas de 45 países alrededor del mundo confían en ROTOR para equiparse.

 

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.