226ERS se adapta a los corredores de cortas distancias

Redacción - Tradebike08/10/2018
Imagen

La marca de referencia en nutrición deportiva 226ERS nació para deportes de resistencia, tal como indica su nombre ideado en la que se considera la prueba más dura del mundo, el Ironman. Sin embargo, su afán para adaptarse a las necesidades de todo tipo de corredores le ha convertido en una marca líder en innovación en nuevos formatos, como demostró cuando lanzó el pasado mes de junio los formatos monodosis de sus bebidas en polvo. Ahora, 226ERS ha decidido lanzar un nuevo tamaño de sus geles, ideales para los deportistas que entrenan o compiten en carreras de distancias cortas o medianas.

Sin la necesidad de llevar un accesorio extra para poder guardar los geles, los bidones o las barritas, este nuevo formato pequeño de 25 gramos se puede llevar en el bolsillo del pantalón con la cantidad adecuada de gel que necesita el deportista sin que, además, ocupe mucho espacio. Su esencia y comodidad se encuentra en su formato, más flexible que el clásico tubo de 25 gramos y de menor tamaño que el stick de 40 gramos. Por esto, las posibilidades de transportarlo en cualquier pequeño bolsillo o incluso debajo de las mallas son mayores.

Si bien reduce su contenido, el Bio Energy Gel mantiene su fórmula perfecta para utilizarlo cuando el cuerpo pide un extra de energía mientras practicas un deporte de resistencia en el exterior. Un gel ideal para recuperar las reservas de carbohidratos durante el entrenamiento y la competición. El contenido del Bio Energy Gel está formado por un mix de carbohidratos de origen orgánico, sodio y potasio como sales minerales y un aporte extra de electrolitos procedentes de sales minerales marinas Bio. Es de fácil ingesta y rápida absorción en el estómago.

El nuevo formato en stick de 25 gramos del Bio Energy Gel está disponible a partir de hoy lunes 8 de octubre en dos sabores, el Fresa & Plátano sin cafeína y el Melón con 50 miligramos de cafeína. Su modo de empleo recomienda tomar una unidad cada 20 o 30 minutos de ejercicio, acompañado de unos 200 mililitros de agua. El PVP recomendado de la unidad es de 1,90 euros.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community