Compartir:
Facebook
Twitter
15-03-2012
road bike

HED JET 9 la rueda para volar sobre el asfalto

HED, marca americana líder en el sector de las ruedas acaba de lanzar al mercado las nuevas JET 9, unas ruedas de perfil alto que nos harán rodar mucho más rápido gracias a su excelente perfil aerodinámico y a su tecnología exclusiva SCT (Stability Control Technology) que garantiza un control óptimo incluso en situaciones de viento cruzado.  La rueda delantera de las HED JET 9 cuenta con 18 radios de titanio para la rueda delantera, mientras que la rueda trasera tiene 24 radios de acero inoxidable planos.

Una desventaja de las ruedas de perfil alto en las que el perfil es estructural es que pueden llegar a ser muy rígidas verticalmente. No es así con las Jet, al ser estructuralmente como una llanta de perfil bajo, su comodidad es tan buena que pueden ser utilizadas a diario.

Diseñada para la competición la JET con perfiles de 90 mm aporta grandes las ventajas aerodinámicas y es apta para ser utilizada tanto en ciclismo como en triatlón. Además ahora podrás personalizar tus HED JET 9, gracias a la amplia gama de versiones en las que la rueda se encuentra disponible.

HED, marca americana líder en el sector de ruedas y manillares aerodinámicos construidos en fibra de carbono, para ciclismo y triatlón. Son las ruedas con más victorias de la última década en las contrarrelojes del Tour de Francia y, con los mejores parciales de ciclismo en las distintas pruebas Ironman que se celebran a lo largo del mundo.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información