• componentes
  • 02 de May, 2012

Nuevo distribuidor de las ruedas Corima en España

Corima acaba de poner en marcha un nuevo sistema de distribución de sus ruedas de carbono en España y Portugal. De la mano del equipo comercial de Eric Sartor (distribuidor de marcas como Assos y Time), la firma francesa proporcionará sus ruedas a las tiendas españolas directamente desde su sede en Loriol (Lyon, Francia), donde fabrica sus ruedas “made in France”.

El esquema puesto en marcha pasa por la elección de unos puntos de venta limitados en el territorio español y andorrano, con una política comercial de implicación y en régimen de exclusividad. Este sistema permitirá a los detallistas disponer –a partir de un pequeño pedido de implantación– de la gama completa de ruedas Corima en régimen de exclusividad con unos plazos de entrega de entre una semana y diez días. Las tiendas elegidas dispondrán de todo el apoyo de la fábrica Corima para su servicio postventa y la tramitación de garantías.

 De este modo, Corima apuesta por un sistema de distribución que prioriza la implicación del punto de venta a cambio de un total apoyo y exclusividad por parte de la marca. Para incorporar Corima a su oferta, el detallista deberá hacerse cargo de un kit de mini implantación que incluye un juego de piezas de recambio para ofrecer a los clientes finales un servicio postventa óptimo. En principio, el objetivo de Corima es implantar unos 80 puntos de venta en España y Andorra y, sobre todo, favorecer una buena relación comercial que establezca el punto de venta como un “socio” de Corima.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.