Compartir:
Facebook
Twitter
06-08-2012
road bike

Colnago C59 de Thomas Voeckler, edición limitada para coleccionistas

Colnago crea una edición limitada del cuadro de la C59 Team Edition de Thomas Voeckler, decorado a lunares. La bicicleta con la que el corredor del equipo Europcar ganó el gran premio de la montaña en el recientemente finalizado Tour de Francia. Solamente 135 de estos exclusivos cuadros serán fabricados, tantas como puntos ha obtenido Thomas Voeckler en la clasificación especial, decorado a lunares rojos como los que ha lucido él en el jersey que le acredita como campeón de la montaña.

Voeckler rodó la última etapa del Tour de France con esta súper especial Colnago C59 Team Edition, una vez asegurada la primera plaza en el pódium de esta clasificación.

La C59 Italia "Team Edition" en el Tour de Francia
La C59 Italia es la cumbre de la colección Colnago 2013. Una bicicleta de carreras hecha a medida 100% fibra de carbono diseñado, construido y pintado en Italia. Con un cuadro de aproximadamente 1000gr de peso con tubo superior internamente estriado similar al cuadro mítico Colnago Master. El rendimiento del cuadro se aumenta gracias al de tirantes de cadena y puente de tirantes cuadrados específicos.

Hay dos versiones disponibles: Uno para sistemas de cambio de marchas electrónico tal como Shimano Di2/Campagnolo EPS, y uno para sistemas de cambio de marchas mecánico tradicional.

Se han modificado sutilmente pequeñas características en cada tipo de cuadro para asegurar que la calidad, el rendimiento y la seguridad de andar en bicicleta sea idéntico, sin importar cuál escojas.

Ligero, fuerte y eficiente para que se ajuste perfectamente a ti y es el resultado de décadas de experiencia y conocimiento en la producción de chasis de bicicletas de fibra de carbono.

El conocimiento de ingeniería de Colnago y elevado nivel de experiencia permite que sea aplicado a cada ciclista de una C59 Italia, asegurando que serás recompensado con un recorrido en bicicleta que está más allá de la comparación.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información