• componentes
  • 12 de Sep, 2012

Nueva cubierta Bontrager G5

Bontrager presenta su nueva cubierta de descenso G5 desarrollada por el legendario diseñador de cubiertas Frank Stacy, en colaboración con los atletas del equipo Trek WorldRacing y su estrella Aaron Gwin.  La nueva cubierta G5 combina la experiencia creativa de Stacy y las exigencias de rendimiento que demanda el bicampeón de la Copa del Mundo, quien personalmente ha probado el neumático durante la temporada. Este nuevo diseño proporciona una tracción predecible y consistente a gran velocidad sobre terrenos abruptos, especialmente sobre superficies poco firmes, completamente secas o mojadas.

El corredor del Trek WorldRacing utilizó por primera vez el prototipo de la G5 en la prueba de la Copa del Mundo celebrada en Fort William donde se adjudicó el triunfo. A partir de ahí su racha de victorias no cesó.

“No es habitual que una marca te permita diseñar un producto exactamente como tú quieres,” señaló el actual campeón del mundo. “Bontrager me ha dado esta oportunidad y el resultado ha sido muy positivo, ya que es la mejor cubierta que jamás he probado.”
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.