• componentes
  • 21 de Ene, 2013

Nuevos manillares Syntace Vector Low para 29er

La firma alemana Syntace lanza los Vector CB Low de “altura invertida” y especialmente diseñados para bicis de 29”.
La generalización de las bicis de montaña de rueda grande (29er) ha supuesto importantes cambios en buena parte de los accesorios de estos cuadros. Por eso, Syntace ha diseñado los nuevos manillares Vector CB Low especialmente concebidos para montar en bicis de 29 pulgadas.

Generalmente, los cuadros de rueda grande son más altos de la pipa de dirección, por eso los nuevos manillares de la marca alemana vienen a compensar esa altura excesiva que “molesta” a los ciclistas más competitivos. Los Vector CB Low son manillares de “altura invertida” de los que Syntace ha diseñado dos longitudes (660 y 740mm), con caídas de -5 y -10mm, respectivamente. Ambos manillares son de carbono de alto módulo, tienen un peso anunciado de 165 y 175g y un precio recomendado de 170€.

Syntace es una marca alemana especializada en periféricos de aluminio y carbono para ciclismo. Los productos Syntace destacan por su alto nivel de acabados, ligereza y fiabilidad; además es la única marca del mercado que ofrece diez años de garantía en este tipo de accesorios.

Alpcross es el distribuidor en exclusiva de Syntace en España. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.