• componentes
  • 04 de Feb, 2013

Look, sponsor oficial del Saxo-Tinkoff

 Look ha firmado un contrato de un año con la el equipo danés que encabeza Bjarne Riis, el director del equipo Pro Tour Saxo-Tinkoff. En este comienzo de temporada, el equipo anunciaba la renovación con tres de sus sponsors técnicos. Tres partners que ya estaban el año pasado como son: CeramicSpeed (fabricante de rodamientos de cerámica que reducen la fricción), Bolsas técnicas Scicon (cubiertas para el transporte de bicicletas) y Zerorh + (gafas deportivas). El nuevo sponsor, Look, proporcionará al equipo pedales para equipar a los ciclistas.

"Estamos muy contentos de tener a estos patrocinadores” aseguraba Bjarne Riis, director del equipo. “Somos un equipo que le da mucha importancia a los pequeños detalles, incluso contando con el mejor equipo y las mejores bicicletas, es necesario hacer hincapié en los detalles porque creemos que pueden marcar la diferencia."

Por su lado, el director de Look, Raphael Young, mostraba su satisfacción por el acuerdo "Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con el Team Saxo-Tinkoff. Así los ciclistas podrán utilizar nuestros pedales Kéo Blade y Kéo Blade Aero."

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.