Compartir:
Facebook
Twitter
20-02-2013
triatlón bike

> Se vende por piezas para facilitar su customización

Pro lanza los nuevos Missile Evo con sistema Multi-Fit

Este año Pro presenta un sistema Multi-Fit para sus manillares Missile Evo. Las nuevas opciones de ajuste optimizan de la posición del corredor sobre la bicicleta gracias a la facilidad que ofrece el nuevo sistema modular.

El equipo de desarrollo de Pro ha trabajado en equipo con triatletas profesionales y especialistas de contrarreloj para diseñar el sistema más completo posible. La petición más requerida por los especialistas era elevar los reposabrazos. Los nuevos kits ofrecen la posibilidad de elevar los reposabrazos hasta 10 cm. Los spacers (piezas que distancian el kit) pueden aportar un incremento de 1mm. El exclusivo sistema Pro Stability Bridge System le proporciona al manillar estabilidad además de seguridad.

Pro ofrece el Missile Evo con sistema Multi-Fit en packs individuales por piezas. Así el corredor que los compre podrá customizar su manillar acuerdo con sus necesidades. Son muchas las posibilidades que facilitan al corredor encontrar su posición más confortable y aerodinámica sobre la bicicleta (situación del pad, angulo de las extensiones, medida de las barras y anchura de estas).

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información