• road bike
  • 22 de Feb, 2013

FFWD mantiene su apuesta por los profesionales

FFWD mantiene para esta temporada 2013 su presencia en el pelotón profesional. La marca holandesa ha renovado su acuerdo como proveedor oficial de ruedas del equipo World Tour del Vacansoleil-DCM y del Continental Profesional del Caja Rural.

FFWD, marca distribuida en exclusiva por Vitalnutritech en España, proveerá a ambos equipos a lo largo de este año con su amplio catálogo de ruedas de perfll de carbono tanto para etapas en línea llanas, de montaña como pruebas contra el crono. Como curiosidad, las ruedas que utilicen los corredores del Vancansoleil se han personalizado con el reconocible color “celeste” propio de la marca de bicicletas Bianchi.

Entre los modelos FFWD que usarán los profesionales se encuentran la F9R Ceramic, la F6R Ceramic, la F2R Ceramic y la F4R Ceramic. Para las pruebas contrarreloj la firma holandesa suminstrará su prestigiosa rueda de “palos” Three y la lenticular Disc. Las ruedas FFWD se montan a mano en Holanda y en sus montajes se incluyen los afamados bujes DT Swiss.

Más información: www.vitalnutritech.com
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.