Compartir:
Facebook
Twitter
04-03-2013
componentes

Llega donde quieras con las nuevas bielas de triple plato compacto Dyna-Sys

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/5

  2. 2/5

  3. 3/5

  4. 4/5

  5. 5/5

Durante más de 30 años las ruedas de 26” han sido consideradas como el tamaño estándar para el mtb. Todos los montajes de bicicletas estaban optimizados para este tamaño. Las evoluciones más recientes en el Mountain bike han alterado estos estándares, obligando a cambios a usuarios y fabricantes. Con la introducción de ruedas más grandes de 29” y 27,5”, SHIMANO es la primera en introducir un juego de bielas triple compacto Dyna‐Sys (40‐30‐22T)

Con este nuevo sistema de transmisión Dyna‐Sys, SHIMANO ofrecerá la versatilidad que todo ciclista necesita. Adecuado para cualquier terreno, usuario y bicicleta. Se trata de una combinación de marchas muy amplia y un ratio más corto. SHIMANO ofrece el sistema Dyna‐Sys con la misma calidad tanto para un XT como para un Deore. Este nuevo juego de bielas ofrece el equilibrio perfecto entre fuerza, rigidez y ligereza. Las bielas XT y SLX utilizan la tecnología Hollowtech II de SHIMANO.

Un triple plato es la mejor opción y las más utilizada en Mountain bike. Con el triple plato, el ciclista puede pedalear en cualquier terreno, sin preocuparse de tener que cambiar de bielas.
Para optimizar el cambio en un triple plato Dyna‐Sys, SHIMANO ha desarrollado un nuevo desviador.

Tiene la misma ligereza, suavidad y perfil bajo de los desviadores actuales, pero con la compatibilidad de las combinaciones 42‐32‐24T y la nueva 40‐30‐22T.

*Dyna‐Sys: los usuarios de triple plato siempre han tenido que hacer dos o tres cambios de
“recuperación” cada vez que pasaban al plato más pequeño. Con Dyna‐Sys solo se necesita un cambio de “recuperación” como mucho, gracias a los ratios de marcha cada vez más cortos. La tecnología Dyna‐Sys hace que la transición en el cambio sea menos costosa, permitiendo un ritmo de pedalada consistente y constante, manteniendo la eficiencia, el ritmo y la tracción.

DISPONIBILIDAD EN EL MERCADO: JULIO 2013

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información