Compartir:
Facebook
Twitter
19-03-2013
componentes

> La firma francesa ofrece la versión para cubierta de las UP “S”

Nuevas ruedas Corima UP ‘S’ para cubierta

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

La marca especializada en ruedas para ciclismo Corima presenta las nuevas UP “S” para cubierta. Se trata del modelo con mejor relación calidad-precio dentro de la gama destinada a pruebas contra el crono y triatlón. Las UP “S” emplean buje de aluminio, radios CX-Ray (12 ó 18 delante y 20 detrás) y disponen de un perfil aerodinámico de carbono de 73mm (la pista de frenado también es de carbono).

Estamos ante una de las ruedas más rápidas en su categoría con un nivel de acabados excelente y continuamente probadas por los equipos profesionales Astana y Sojasun. El peso anunciado de las UP “S” es de 1740g (el par). Hasta ahora este modelo sólo se encontraba disponible en versión tubular. El precio recomendado de las UP “S” para clincher es de 2110€ el par –la versión tubular cuesta 1850€ el par–.

Corima es una marca francesa que de dedica en exclusiva a la fabricación de ruedas de manera artesanal en su sede cerca de Lyon (Francia). Todas las ruedas Corima están disponibles para Campagnolo, Sram y Shimano de 11v.

Contacto en España: bikeoffice@bikeoffice.es

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información