• road bike
  • 21 de Mar, 2013

Shimano lanza weraceshimano.com

Shimano ha anunciado hoy mediante un comunicado de prensa el lanzamiento de una nueva página web para los aficionados que quieran seguir de cerca el ciclismo profesional. La web es www.weraceshimano.com. En esta página web se muestran todos los equipos esponsorizados por Shimano, tanto los World Tour de carretera como los de mountain bike y descenso. A parte de información acerca de los equipos y los corredores, la web tendrá noticias de ciclismo. Shimano producirá su propio contenido, un calendario de carreras, un blog y links a todas las redes sociales de que dispone la marca japonesa. 

Con esta nueva página web, Shimano comparte toda la información que tiene a su disposición sobre el ciclismo profesional. Como sponsor de 7 equipos World Tour de carretera, 6 UCI mountain bike y 4 UCI gravity, Shimano está preparada para producir información y tener acceso a ella desde el mismo corazón del ciclismo profesional.

Richard Keeskamp, senior marketing manager de Shimano Europa, explica “Nuestro equipo de marketing deportivo trabaja 24/7 con los equipos profesionales de carretera y mountain bike y está en todas las carreras. Con esta nueva página web, podremos ofrecer a los visitantes una exclusiva vista del interior del ciclismo profesional. Tendremos noticias a diario y compartiremos nuestra visión del ciclismo mediante nuestros blogs y redes sociales. Toda la información acerca de los equipos que esponsorizamos abierta para todo el mundo. Pronto haremos de la página web algo aún mayor.”

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.