• componentes
  • 25 de Mar, 2013

Más equipos profesionales de ciclismo y triatlón con Speedplay

La marca estadounidense de pedales para bicicleta Speedplay, ha anunciado la lista de equipos profesionales y triatletas que esta temporada 2013 participarán en las más destacadas y prestigiosas competiciones mundiales utilizando pedales de la marca.

Entre los equipos cabe destacar al Radioshack Leopard Trek y Cannondale Pro Cycling y entre los triatletas Chris “Macca” McCormack, como abanderados de la marca en las más prestigiosas competiciones del mundo.

Speedplay patrocina muchos de los mejores equipos de ciclismo profesional en el mundo, y somete los pedales a las más duras condiciones imaginables de las carreras.

Los pedales Speedplay de carretera son usados en todas las disciplinas, y en todas las carreras importantes a lo largo de la temporada. Los comentarios tanto de ciclistas profesionales, como de los aficionados sirven como feedback a la marca para mejorar y perfeccionar sus productos día a día.


2013 Road Teams

Radioshack Leopard Trek, Cannondale Pro Cycling, Team NetApp-Endura, UnitedHealthcare Pro Cycling, MTN -Qhubeka, p/b Samsung, Rapha Condor JLT, Champion System, An Post-Chainreaction, Team UK Youth, Bissell Pro Cycling

2013 Road Teams

Bissell Pro Cycling, Jelly Belly p/b Kenda, Exergy/TWENTY16, Specialized-Lululemon, Bontrager Cycling Team, Colavita/Fine Cooking, Horizon/Panache, Hot Tubes Junior Cycling, Cannondale-Space Zero Point, ChampionSystem p/b Stans, Get Crackin U25 ( TEAM VRC)

2013 Triathletes

Chris “Macca” McCormack, Jordan Rapp, Linsey Corbin, Nikki Butterfield, Tyler Butterfield, Julie Dibens, Tri Club San Diego, Kieran Doe, Balaz Csoke, Jamie Whyte

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.