• mountain bike
  • 25 de Mar, 2013

Nuevos cuadros Liteville 301 y 601 para 2013

Como cada temporada, Liteville presenta sendas evoluciones para sus conocidos cuadros de MTB de recorrido variable. Se trata de los nuevos 301 Mk11 y 601 Mk2, dos modelos de 140-160mm y de hasta 195mm, respectivamente. A pesar de su largos recorridos ambos cuadros ofrecen unas muy buenas condiciones para el pedaleo. El 301 Mk11 es la versión para este año del cuadro de la marca alemana para all mountain/enduro; se trata de un cuadro para rueda de 26”, compatible con 27,5”, con dirección tappered y amortiguador Fox Float CTD Factory Series. Este modelo ya está disponible en talla M, con un precio oficial de 2399€ (cuadro y amortiguador en negro anodizado). Liteville ofrece la posibilidad de adquirir por separado un juego de bieletas para cambiar el recorrido de este cuadro, así como el cierre de sillín Syntace SuperLock2.

El 601 Mk2 es también la reciente actualización del cuadro de mayor recorrido de Liteville y que alcanza hasta los 195mm. Se trata de un modelo ideal para una práctica de enduro extremo, un freeride ligero e incluso para DH, aunque siempre con una óptima plataforma de pedaleo. El nuevo 601 Mk2 permite la instalación de 1, 2 ó 3 platos y pesa unos 400g menos que el antiguo modelo 901. Este cuadro permite adaptar el ángulo de la dirección para hacerla más o menos lanzada. El cuadro está ya disponible en tallas S y M, en color negro y por un precio de 2850€ (amortiguador RockShox Vivid Air R2C incluido).

Ambos cuadros de Liteville han sido fabricados con aluminio triconificado ligeros y de alta calidad, pulidos con pistola de arena, acabado shotpeened e incluyen rodamientos dobles en todas las articulaciones. Ofrecen diez años de garantía y pueden ser personalizados con una paleta de hasta 160 colores (bajo pedido).

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.