• road bike
  • 26 de Mar, 2013

Shimano lanza la campaña ¡Cree!

Los dos últimos meses hubo una gran atención al ciclismo. Desafortunadamente, esta atención no era debida a algo positivo. El fabricante japonés de componentes para bicicleta Shimano ha iniciado una campaña de soporte al ciclismo: ¡Cree!

Los corredores profesionales jóvenes son el futuro. Con esta iniciativa Shimano proporciona a esos corredores un primer paso para que muestren su fe en el futuro del ciclismo. Una fe que siempre ha tenido Shimano.
Estos jóvenes profesionales juegan un papel clave en la campaña de Shimano. Ellos tienen que dirigirse al club ciclista dónde dieron sus primeras pedaladas y salir a rodar con los niños, inspirarles, entrenar y compartir sus experiencias con ellos. El mensaje más importante que les deben transmitir es: “¡Cree! Y así podrás llegar aún más lejos de lo que te imaginas”.

Estos son los ciclistas profesionales jóvenes que forman parte de la campaña:
John Degenkolb (Argos-SHIMANO)
Edvald Boasson Hagen (Team Sky)
Ian Stannard (Team Sky)
Salvatore Puccio (Team Sky)
Bauke Mollema (Blanco Pro Cycling team)
Arnaud Démare (Francaise des Jeux)

Bauke Mollema : “Cuando era un niño seguía a los mejores corredores, muchos de ellos en el Tour de Francia. En esos años yo soñaba en llegar algún día a correr el Tour. Creo plenamente en un ciclismo limpio. Cuando miro a mi alrededor, a todos estos niños, veo el futuro. ¡Ellos son el futuro! Sería fantástico si uno de ellos llegara a ser profesional”

John Degenkolb: “Mirando a estos niños no me siento un héroe. Cuando era pequeño mi sueño era llegar a ser profesional. Hoy hace ya tres años que soy corredor profesional y me gustaría pensar que soy un ejemplo para ellos, para los niños. Creo en el futuro del ciclismo. Aunque en el pasado algunos hayan cometido errores, si trabajamos duro y tomamos las decisiones correctas, nuestro deporte estará limpio en el futuro.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.