Compartir:
Facebook
Twitter
08-04-2013
componentes

> la marca de frenos apoyará a la corredora de DH del equipo Santa Cruz

Mireia Boscà, nueva rider Galfer Bike para 2013

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Mireia Boscà, rider oficial Santa Cruz, ha llegado a un acuerdo de colaboración con GALFER BIKE para montar sus componentes de freno en las competiciones de descenso (Copa catalana, Campeonato de España y la prueba de la Copa de Mundo de Vallnord) y alguna prueba de 4 Cross.

Mireia lleva más de 12 años en la alta competición del descenso femenino donde ha conseguido 2 Open de España DH y varios subcampeonatos de España así como Campeonatos de Cataluña. Por otro lado GALFER es fabricante de componentes de fricción desde hace más de 60 años. Ésta unión seguro que da sus frutos con una mejora de resultados para la corredora y una mejora de producto para el fabricante.

De este modo, GALFER amplía su plantilla de corredores sirviéndose del exigente banco de pruebas que supone la competición para desarrollar y mejorar los productos de frenado que se venden al usuario final.

Ya el pasado 10 de Marzo Mireia Boscà consiguió subir al podio en la mítica prueba de Sant Andreu de la Barca montando los nuevos componentes de freno GALFER.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información