• mountain bike
  • 02 de May, 2013

Xms Racing Imports y Galfer Bike unen esfuerzos

El acuerdo entre la marca de frenos y el distribuidor nacional es doble: por un lado XMS Racing Imports distribuirá las nuevas pastillas de freno GALFER BIKE por toda la geografía española y, por otro lado, GALFER patrocinará al equipo de descenso EVIL-XMS Racing Imports con los pilotos Toni Ferreiro, Francisco Pardal, Rubén Castro y los hermanos Jorba como destacados pilotos de la estructura.

Además las jóvenes promesas emergentes del descenso español, los hermanos Jorba (Guillem de 19 años y Ferran de 17 años) ayudarán al desarrollo de los nuevos discos de freno que la marca española tiene previsto lanzar durante el presente año 2013.

El equipo de competición participará en varias de las citas del UCI DH WorldCup y diversos campeonatos nacionales y autonómicos de descenso (España, Portugal y Cataluña). De este modo GALFER BIKE tendrá presencia en la competición del máximo nivel mundial de descenso aplicando su mejor tecnología para las frenadas de los riders.


La marca de frenos GALFER tiene más de 60 años de experiencia en la fabricación de materiales de fricción al más alto nivel, desarrollando pastillas, discos y latiguillos de freno para las mejores marcas del mundo en automoción y motociclismo. Recientemente, han llevado a cabo el proyecto GALFER BIKE, en el que la marca catalana ha lanzado su propio producto de recambio para el sector de las Mountain Bikes.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.