Compartir:
Facebook
Twitter
17-05-2013
componentes

> Desarrolladas en el túnel de viento

Mavic lanza las nuevas Cosmic CXR 60

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/6

  2. 2/6

  3. 3/6

  4. 4/6

  5. 5/6

  6. 6/6

Mavic acaba de presentar su última novedad en ruedas de carretera: las Cosmic CXR 60. La marca pone a disposición en su catálogo este nuevo modelo de 60 mm de perfil en doble versión tubular y cubierta.

Este nuevo modelo ha sido desarrollado por los ingenieros de Mavic en el túnel del viento para ofrecer un alto rendimiento aerodinámico. Así como el modelo ‘hermano mayor’ de estas nuevas ruedas, el CXR 80, las nuevas ruedas hacen que la eficiencia aerodinámica sea la esencia de su existencia. 

Como en los modelos anteriores, se incluye un flap más digno de la aviación para tapar el hueco que se origina entre la cubierta y la llanta. El perfil CX01 de Mavic es lo que proporciona a estas llantas un rendimiento regular y homogéneo con buenos resultados cuando aparece el viento lateral. 

La rueda delantera tiene 16 radios y la trasera 20. Todos ellos de acero inoxidable de doble conificación. La llanta és full carbón de 60mm de perfil, buje de aluminio, y rodamientos sobredimensionados. Y como viene haciendo MAvic los últimos años, se venden con los neumáticos de la marca francesa montados. 

Su peso será de 1825g. el par en la versión cubierta y de 1645g. en tubular.  

 

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información