Compartir:
Facebook
Twitter
31-05-2013
componentes

> “Il Squalo dello Stretto” se impuso con el grupo 80 aniversario

Nibali gana el Giro con Campagnolo

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Como ya hemos ido contando, el año 2013 es el año del 80º aniversario de Campagnolo y como no podía ser de otro modo, uno de los mejores ciclistas de la actualidad, Vincenzo Nibali, se ha impuesto en el Giro de Italia con el grupo Campagnolo 80 aniversario.

80 años de innovación en el campo ciclista y pasión por uno de los más preciosos deportes del mundo han sido recompensados con la legendaria victoria de Nibali, líder del Team Astana, en la ronda más exigente del calendario ciclista.
Un éxito consumado etapa tras etapa después de emprender un dificilísimo reto que reproduce los mejores momentos del pasado.

En la cima de las Tre Cime di Lavaredo, Nibali ganó el Giro con una estupenda victoria de etapa. El italiano atacó al comienzo de la última subida y desafió a sus contrincantes con un gran cambio de ritmo.

No solo una victoria de etapa

No solo la ascensión, 5 km con un pendiente de entre 9 y 15%, sino que también las inclemencias meteorológicas iban en contra de Vincenzo Nibali. Primero la lluvia, más tarde el frio y finalmente nieve incesante hacen que la victoria del siciliano marque un antes y un después en la historia del ciclismo.
Desde Campagnolo se congratulan de esta gesta y agradecen a Nibali y a su equipo el éxito conseguido teniendo a Campagnolo como pártner técnico para esta temporada.

Una victoria firmada por Campagnolo

Nibali ganó y lo hizo utilizando el grupo de edición limitada y especial 80 aniversario. Un grupo diseñado exclusivamente para conmemorar muchos años de trabajo y pasión.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información